COMERCIAL CHEMICAL SAS inició sus actividades en 2013 por lo cual ya cuenta con más de seis años de presencia y trayectoria en el mercado.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en la comercialización de materias primas para la industria en general y nuestro mayor objetivo ha sido el seleccionar a los mejores proveedores para así garantizar un producto de calidad.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos como es la línea de aseo con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones que se presentan en nuestro ámbito.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento y servicio post-venta a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.